martes, 28 de mayo de 2013

Taller sobre igualdad y coeducación en Orihuela

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela organiza un taller titulado La igualdad como ventaja y la coeducación como propuesta, dirigido a AMPAS, profesorado, alumnado de la universidad y responsables de asociaciones de todo tipo. El taller será desarrollado por Elena Simón, especialista reconocida en temas como el análisis desde la perspectiva de género y la coeducación. Durará cuatro horas repartidas en dos sesiones los días 30 de mayo y 6 de junio, en horario de 18.00 a 20.00 horas en el edificio Carmen Conde. El límite de asistencia se ha fijado en 35 personas.

Según la organización del taller, sus objetivos se concentran en “aprender a detectar conductas sexistas en ámbitos aparentemente igualitarios, sensibilizar sobre la importancia de la igualdad y la equidad de género como principio rector de la convivencia y proponer alternativas a la educación sexista en los ámbitos social, escolar y familiar”.

El taller forma parte del I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres (2012-2015) y cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor.

Información: Tel. 965306645/ 966741906

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger