miércoles, 3 de noviembre de 2010

Certamen de poesía contra la violencia de género


¡¡¡¡¡¡ SE AMPLÍA EL PLAZO PARA QUE PUEDAS PRESENTAR TUS POEMAS HASTA EL 26 DE NOVIEMBRE!!!!!!

El Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y en el ámbito de sus campañas de sensibilización para fomentar la concienciación social frente a la violencia de género, organiza una actividad en la que quiere involucrar a la población juvenil: el certamen de poesía "Comienza un nuevo curso de tu vida con un poema".

Objetivos del certamen

Los objetivos del certamen son, fundamentalmente, sensibilizar y prevenir contra la violencia de género contando con la colaboración e implicación de la población joven del Estado Español, y así convertir al arte y la cultura en herramientas para acercar a la gente más joven a esta problemática, hacer de ellos y de ellas la voz que llame a su desaparición.

Además con el certamen se pretende hacer reflexionar a la juventud sobre los sentimientos vinculados al amor en las relaciones de pareja, la igualdad, el respeto y la no violencia y fomentar la movilización social y actuación en contra de la violencia de género.

PARTICIPA! PUEDES HACERLO DE FORMA INDIVIDUAL O CON UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS.

Este curso queremos oír tu voz, queremos que nos hables de amor, de respeto, de relaciones, de ti y de mí. No te calles, háblanos con versos que rompan silencios y desigualdades.

Si tienes entre 15 y 18 años puedes participar en el certamen, enviando tus poemas a poema-igualdad@migualdad.es cumplimentando el formulario que puedes descargar en esta página y con una copia escaneada del DNI.

El periodo de recepción de obras se ha ampliado al 26 de noviembre de 2010

BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger